sábado, 11 de octubre de 2008

Cumpleaños... FELIZ !

Uff!! Cada vez voy estando más ocupada y no encuentro el momento de actualizar el blog, pero estaría bueno si abandonara en Octubre! Trataré de resistir... jeje. Esta semana ha sido especialmente distinta, por ser el martes mi cumpleaños (de nuevo os agradezco todas vuestras felicitaciones, hicieron que me sintiese más "en casa") Uno de mis regalos vino a visitarme el finde pasado, con aceite del bueno, salchichón y lomo. La verdad es que ha sido el cumple más peculiar que he vivido hasta ahora. Casualmente, mi compañero de pasillo mejicano, Armando, cumple años el mismo día que yo!!! No me digais que no es coincidencia... El curso que estoy haciendo ahora es de Bioestadística, y la otra noche me pregunté cuál sería la probabilidad de que en una ciudad de estas dimensiones dos compañeros de pasillo cumplan años el mismo día (ya no digo del mismo año, que la probabilidad se reduciría mucho). Obviamente, pregunta retórica que no me quitó el sueño, y no calculé, pero debe ser tan pequeña...!

Como me daba un poco de corte llegar a la cocina e ir diciendo a los suecos uno por uno "es mi cumple!" y claramente no lo iba a hacer, opté por lo más cómodo: compré unos bombones y los dejé en la cocina con un post-it. Cuando regresé después de clase, hablé con Armando en el pasillo, porque habíamos planeado salir a cenar, cuando una sueca nos llamó para que fuéramos a la cocina. Nos habían comprado un pastel a cada uno con velita, y nos cantaron el cumpleaños feliz en sueco! (que tiene una melodía muy bonita) Nunca olvidaré ese momento, aunque acto seguido volvieron a enfriarse y a guardar las distancias. Siempre me han gustado las personas correctas, pero me da la sensación de que en este país se lleva un poco al extremo. No son falsos para nada, pero tan tan tan "polite" a veces me incomoda.

Volviendo al cumple, después del pastel fui a cenar con Armando y un par de amigos suyos a un tailandés (uno de ellos era de Tailandia). Envidio los buenos amigos que tiene este chico. Están ahí para todo, son como su familia. Al día siguiente, unos cuantos le organizaron una barbacoa en la residencia. Casi todos ellos son biotecnólogos (compañeros de máster) y quizá por eso me compenetro bien con ellos. En muchos momentos añoro la Bioquímica (la horrible sensación amor-odio de estos dos años está desapareciendo). Después fuimos a tomar unas cervezas y a casita, donde me esperaban más cyber-felicitaciones.

Pensé en celebrarlo este viernes (ayer), pero ya había algo mejor: la WHIP (Wild Huge International Party). Primero hubo "preparty" algo muy común aquí, porque con el frío que hace no se puede hacer botellón. De nuevo me fui con los amigos de Armando. Esta vez fuimos a otro edificio de mi residencia, porque celebraban una fiesta "latina", aunque la proporción de invitados rubios con ojos azules y la de orientales superaba todas las demás. Tendríais que verlos cuando sacaron la piñata, se veían más flashes que en un concierto, y todos querían participar. Luego fuimos a la fiesta propiamente dicha, que hizo honor a su nombre... Aquí todos los locales cierran a las 3.00. Y doy gracias por ello porque si no nos tumban a todos. Las imágenes hablan por sí solas y podeis ver más en Facebook.


8 comentarios:

Juanfran dijo...

mucho animo y todo mi apoyo para tan buena idea como es ir a suecia de erasmus¡¡
un beso desde españa
juanfra

Anónimo dijo...

Eh!Vaya cumple pasaste!
Oye el que sale contigo en la foto que tienes un sombrero es el buenorro de BEn????

PaloPita dijo...

jajaja ese es!!! mira en Facebook que hay más!!! pero cuidado con los comentarios, que entiende español!! es... jajajaja,hablamos!

Unknown dijo...

Pequeñaaaaaaaaaaaa!!que envidia me das!!!te lo estarás pasando de arte, me alegro un monton, una grna decisión la de irte de Erasmus, ya verás como no te arrepientes.Cada vez que puedo me meto en tu blog para leer lo que escribes.

Te quiero pequeña

YEYE

Anónimo dijo...

vaya vaya FELICIDADES MUY PERO QUE MUY RETRASADAS DE UN RETRASADO EN FELICITARRRRRRRRR...Lo siento!! pero ya veo que te lo pasaste genial, me alegro...a ver si conoces y haces muchas amigas interesantes de todas las nacionalidades que puedas!! un abrazo y suerte...te resefvo un jungle speed de mi tienda!! jejeje

Anónimo dijo...

nenaaaaaaaaaaaaa me alero q tu cumple fuera bien, pero no qiero q te den envidia los amigos del mejicano q tu nos tienes a nosotros y sabes q si m das un silbidito voy en el primer vuelo charter :p
un besito tqm

Anónimo dijo...

Esperaba que hoy hubise actualizacion con esas nuevas fotos bailando salsa pero....veo que tendré que esperar....


Un besito desde Madrid....(espero mandarte besos desde cuenca pronto)

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaahhhh q ida de olla...


Palo, se me olvidó tu cumple!!! Lo siento, muchísimas felicidades!

Prometo estar atento a las siguientes actualizaciones y postear de vez en cuando, pero ando muy justo de tiempo... El sombrero no lo comento, que andamos empate tú y yo según parece... XDDDDD

me siento un poco estúpido cuando leo vuestras cosas, porque seguís todos estudiando cosas útiles, y yo dedico 7 h diarias a estudiar japonés y estoy olvidando toda la carrera...


Un besazo!!!

P.D. si ir al super en sueco es divertido, imagínate en japón. Es una muerte... o programar una lavadora...