martes, 25 de noviembre de 2008

Nieve

Bueno, bueno... Lo primero que he de deciros es que tengo problemas con el ordenador de nuevo, ésta vez ya no con los virus, sino con el Sr. Gates que no me admite como válida la contraseña que le puse al Windows al reinstalar... No puedo activar windows y por tanto no puedo acceder a nada de mi ordenador, sólo a Internet, una ventana y haciendo trampas...¿por qué será que odio tanto los ordenadores y siempre están en mi contra? En fin... en menos de un mes estoy de nuevo en Madrid y espero solucionar esto o comprarme un Mac!! Es la última oportunidad que te doy, PC! Así que es posible que tenga problemillas para subir fotos en lo próximo...




Ya ha empezado a nevar!! el viernes fue la primera nevada y desde entonces ha nevado un par de días más. Como ya estamos bajo cero casi todo el tiempo, la ciudad está siempre blanca!! La verdad es que es bonito, sobre todo porque estos días está haciendo sol y el cielo es azul, y se lleva bien... Aunque he de dar la razón al mítico Erasmus que se vino a un país nórdico y escribió ese correo tan simpático en el que relata que al principio todo era precioso nevado y luego acababa hasta los mismísimos... porque no veais la risa al andar... como vayas andando tardas el doble de tiempo en ir a todos los sitios y ya no digo los que van en bici... si yo me resbalo andando, imagina sobre dos ruedas... Y el frío que pasas en el trayecto... Respecto a la luz, ya me he acostumbrado a que se haga de noche tan pronto, el truco es no mirar el reloj en el ocaso. Ya no sé a qué hora anochece... intuyo que sobre las 16.00, por algún día que he salido de clase, pero está bien! Me consuela saber que el día más corto es el 13 de Diciembre, ya queda menos, y ese día hacen una fiesta en todas las ciudades... A partir de ahí poco a poco irá mejorando!


Como podeis comprender, en esta hostilidad, se echa mucho en falta el cariño. Al menos yo... aunque ya he encontrado amiguitas y amiguitos de los que abrazan y dan besos, sin ser españoles, todo un logro!! Mis dos pequeñas que se van a convertir en pseudohermanas, y los chicos egipcios que nos tienen como reinas. En serio chicas, los chicos más atentos que he conocido en mi vida!! guapísimos, encantadores, millonarios... qué decir!! ah, sí, que tienen novia... jajaja,una de ellas mi amiga griega, Vasso(chica lista). Pero son tan geniales con nosotras...!


Respecto a las clases, ya están empezando a forzar la máquina y a hacernos quedar horas de más... Me empieza a recordar a mi oscuro pasado en versión light. Mis dos compañeros se quejan mucho, pero yo pienso seriamente que peor que nos tuvieron en Bioquímica, creo que no se puede estar!! Mañana tengo otra entrega. Y tengo que resumir un libro entero para después de Navidad, pero... qué importa!! El viernes me voy a Estocolmo con muchos internacionales! Y se van haciendo progresos con los suecos. La próxima vez que conozcais un español soso acordaros de mí y de los suecos: (obviando minorías) un español nunca es soso. Así como un sueco nunca es feo.

6 comentarios:

Juanfran dijo...

dale dale a la nieve ¡¡

Samsa dijo...

jajaja, la verificación de la palabra es Brando!!...como se nota que estás en plan 90210...mira debajo de tu ordenador, debe haber una pegatina con un código!! ese debería funcionarte como clave para el windows!! a ver si funciona!!. La nieve mola, pero no aguantaría estar con ella todo un mes, debes acabar hasta el gorro de tener los pies frios...en fin, un abrazo y suerte! besos

Anónimo dijo...

Que bonita la nieve....pero para verla en fotitos!

QUE GANAS TENGO DE IR A CONOCER AQUELLO!!!!

Abrigate o....quu te abriguen ;)

Un besito

PaloPita dijo...

Jajaja, Bei pero hay que encontrar el abrigo adecuado!! no vale cualquiera... Samsa, joder, pon una tienda de informática!! la próxima vez te preguntaré a tí... Resulta que acabo de ver el código debajo del ordenador, justo después de haber reinstalado Windows otra vez!! :( jajaja, otra vez he perdido todo y otra vez ordenador sin sonido al que de algún modo he de instalar los drivers!! En fin, en fin, gracias a todos!! os quiero

Anónimo dijo...

nena retiro lo dixo asta aora, ya no qiero q m reserves un sueco casi prefiero a un egipcio wapo y con dinero para q m tenga como a cleopatra!!!!jajajajaaj
cuidado con el frio q se te qedan los dedos de los pies como figuritas de mazapan :p
q bien q ya t veo pronto, 1besin

Mara dijo...

¿No hay ni un sueco feooo?? No me lo creo!! Aunk yo también quiero que me reserves a un egipcio de esos que deben ser morenitos como a mí m gustan.

Aunque aquí también hace mucho frío supongo q no será comparable jajaja! Pásalo bien y no te escurras con el hielooo! Un besitooo palomitaa!!!