miércoles, 15 de abril de 2009

Inconstancia











Creo que esa es la palabra que mejor me ha definido y que no he cambiado por venir a Suecia... No sé por qué hoy me ha dado por mirar atrás y acordarme de ese blog que no actualizaba desde Navidad... Al principio porque estaba harta, después porque estaba demasiado ocupada... Y ahora entro en crisis porque empiezo a vislumbrar el final de esta etapa... Creo que a todos los que nos hemos ido nos ha pasado. Y siempre está el típico/a aguafiestas que te tiene que decir "ya no te queda nada eh!". Sí daros por aludidos porque todos me lo habeis dicho! jeje, es broma, ya os lo recordaré yo cuando os llegue el momento... jeje, es broma otra vez. Es una sensación omnipresente aunque intentes olvidarla, y es más, se va haciendo más patente según los días avanzan, impulsándote a hacer cosas de las que tú mismo te sorprenderías.











Bueno, tanto tiempo sin escribir y ahora no sé qué contar, estamos bien! Hablemos del tiempo... Parece que me he mudado a otra ciudad desde que los días son soleados, todo el mundo sale a la calle, los suecos se emocionan y se quitan la camiseta (esta es la mejor parte!), hay barbacoas en cada esquina y el mundo se vuelve ansioso por comer helado y hacer cola para ello. Y estamos hablando de ... 10ºC !! Como mucho 15... Os imaginais cuándo lleguen los 20-25?? yo no...











He de decir que el tiempo atmosférico me ha afectado mucho más de lo que yo pensaba... Cuando a finales de Marzo los días aún son grises y hace un frío de pelotas, te da por cuestionarte muchas cosas... Y a muchos nos dio la "depresión invernal" (que yo pensaba que era una mariconada, pero existe y lo corroboro!), apatía total hasta el punto de que los días que salía un poco el sol te daba igual y te quedabas en casa. Y en esto que decidí comprarme un billete de avión a España para Semana Santa y persuadir a mi familia para ir a la playa (con lo "mucho" que les gusta). Eso hice, y una vez en Valencia, nos encontramos el cielo encapotado todo el tiempo... sólo un día de sol, en el que me volví sueca y me puse a tomar el sol en bikini con la simpática brisa, echándole valor. La sombra me persigue! De nuevo en Lund, hace, si no buen tiempo como estamos acostumbrados, al menos bastante sol, y contenta por ello :) Sinceramente, me plantearía seriamente pasar otro invierno en estas latitudes y en ausencia de compañía (vosotros entendeis... los días grises y lluviosos pueden tener mucha luz si te traen el desayuno a la cama...)



En fin, no me voy a entretener mucho más por hoy, ahora estoy en un curso de Ornitología (por fin!) disfrutando como una enana. Lo malo y lo bueno? que dos días a la semana son en el campo, y hay que levantarse a las 6, hora poco compatible para salir de fiesta. Ah, y por fin también, me he comprado una cámara. De las guays. Ya os enseñaré. Por cierto estas fotos sólo ilustran lo mucho que estudio, jajaja. Sólo espero que tengan compasión y acabar este año :)

Cuidaros! Y sabed que sois bien recibidos que os estais rajando todos, todos, todos...

(Felicidades Miki! )

2 comentarios:

Samsa dijo...

Te queda poco!! jajaja soy uno más!! pero también te digo que TE QUEDA MUCHO!!! mucho por vivir, mucho por viajar, mucho por experimentar y pensar en negativo que después de Lund no hay nada es simplemente una memez!! mucha suerte y ánimoooo

Tu hermana del alma dijo...

Palomita!!!
Me encantan tus fotos!!(pues si dices que tú estudias, en tu habitación de al lado tienes a otra que hace lo propio)
Qué bien que hayas actualizado!!
Bueno, despue´s de una semana en la playa aguantando mis chistes espero que se te hayan pasado todas las depresiones invernales (ponte a ver suecos sin camiseta, si ves que la cosa sigue;)
Un besoooo!!
P.S.: ¿y a ti quién te lleva el desayuno a la cama??Juajuajsuasu que es broma